Reproductores 2016: Huinca Renancó

13/09/2016

225.000 Pesos por el Gran Campeón Angus. Fue adquirido nuevamente por Angel y Marcelo Guzetta.


Con un precio máximo de 225.000 pesos obtenidos por el Gran Campeón Aberdeen Angus Puro de Pedigree de cabaña La Ñata de la La Ñata S.A. se desarrollaron las ventas de la 82ª. Expposición Rural que organizó la Sociedad Rural de Huinca Renancó. Dicho valor fue abonado nuevamente por la firma Angel y Marcelo Guzetta que por 36ta. vez adquiere el gran campeón de dicha raza en la muestra rural del sur cordobés. Las ventas realizadas por la firma Ferias Rodeo Huinca SRl bajo el martillo de Juan Manuel Ganuza, tuvieron un firme desarrollo, principalmente en todas las categorías de machos siendo más trabajosa para las hembras puras de pedigree. Los valores reflejaron el interés de la demanda por continuar mejorando los rodeos ganaderos de la región. En relación con el año anterior, los mayores incrementos en los valores se dieron entre los toros con diferencias positivas de hasta el 45 por ciento.

Los premios

En Aberdeen Angus puros de pedigree el gran campeonato fue para La Ñata de La Ñata S.A. y el reservado para La Margarita de Litomar S.A. El gran campeón puro de pedigree en lote le correspondió a La Cirila de Ricardo Ziegenfuhs y el reservado a Los Corrales de Raúl y Ariel Hoven. El mejor toro puro de pedigree de lote fue para La Margarita. En las hembras puras de pedigree la gran campeona y la reservada fueron para La Margarita de Litomar S.A. En lotes la gran campeona fue para el conjunto presentado por La Cirila de Ricardo Ziegenfuhs y la reservada para Agroservicios Latisana S.A. Por su parte en los machos Aberdeen Angus puros controlados el gran campeón y mejor toro de lote fue para el establecimiento San Enrique de César Perotti y el reservado para la Margarita de Litomar S.A. En Hembras puras controladas el lote gran campeón fue para Las Coloradas de Aroldo Falco y el reservado para La Ñata S.A. que también obtuvo el premio a la mejor vaquillona de lote.

P. Hereford

En los machos puros de pedigree el lote campeón le correspondió a la Ñata S.A y el preservado a El Pampa de Alejandro Toselli. En las hembras puras de pedigree el gran campeonato fue para la cabaña Los Corrales de Raúl y Ariel Hoven. En puros registrados, machos, el gran campeón fue para El Pampa y el reservado para María Magdalena de Ariel Barale. Finalmente en hembras puras registradas resultó gran campeón el conjunto expuesto por La Puscana de Juan Carlos Bono y reservado el brete de La Julia de Horacio Blanco.

<< VER RESULTADO DE REMATE >>

IMAGEN REALICO NOTICIAS